El EQ es el coeficiente energético de un edificio, el grado de consumo electrico, el desperdicio o el aprovechamiento y la capacidad de responder energéticamente a cualquier demanda o requerimiento productivo.

El EQ SYSTEM ENERI proporciona un control detallado sobre todas las operaciones del edificio. Se tiene una variedad de herramientas disponibles para controlar y monitorear. Reporte de variables eléctricas y de confort del edificio en tiempo real. Registro del nivel de cada variable monitoreada por el equipo. Se toma una fotografía del estado general del edificio cada determinado tiempo y cada una se guarda en una base de datos. Reportes gráficos y tabulares, Generación de gráficas para mostrar la oscilación de las distintas variables del edificio en el tiempo.

Los datos obtenidos por varios equipos pueden unificarse en un solo reporte para permitir la comparación entre diferentes áreas o circuitos. Bitácoras de eventos Generación de bitácoras que registran los eventos relevantes en la operación de un edificio, como fallas en la alimentación eléctrica, apertura de puertas, fallas en equipos, alertas de variables criticas para la operación y confort del cliente. Dashboards Interfaces gráficas entre el usuario y el sistema. Representación de las condiciones del edificio hechas según las necesidades de usuario.

Algunas de las funcionales que ofrece el EQ System a la industria

DESCARGA PDF DE INFORMACIÓN